viernes, 30 de mayo de 2014

#gastrorecomendaciones ¡señor profesor!

Hace un mes (cuando llevaba barba y era una persona seria), tuve el placer de dar una clase a alumnos de último año de Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Complutense de Madrid.
¿Miedo? Ninguno. Mis clases (vale, sólo he dado 2 en mi vida) suelen ser muy dinámicas, la gente participa y aprende. No quiero llegar y soltar el tostón, hace apenas 2 años yo estaba sentado en esos pupitres por lo que sé muy bien lo que ellos quieren o necesitan.




Móvil en mano, nos ponemos a debatir sobre algo que yo controlo mucho, las redes sociales y la nutrición. Mi proyecto fin de grado fue sobre eso y por lo tanto quiero transmitirles a ellos, que en esta carrera no sólo acabas, te pones la bata de nutricionista y a pasar consulta, hay muchas salidas y tienes que generar el trabajo/necesidad allí donde tú quieras.
Fue un placer compartir con vosotros parte de mi joven sabiduría, gracias por el apoyo y me alegro que saliéseis motivados de allí. Muy pronto creo que daré otra clase, así que estad atentos.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por la clase! Yo creo que a todos nos gustó mucho y, sobre todo, nos animó a buscar nuevas salidas. Motivación fue justo lo que trasmitiste!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por la clase! Yo creo que a todos nos gustó mucho. Motivación fue justo lo que trasmitiste!

    ResponderEliminar