martes, 17 de marzo de 2015

"Somos seres humanos, comemos de todo", El Pais

Mira que me lo han preguntado veces, pero la gente aún así escucha la palabra nutricionista y ya se piensan que me alimento de quinoa, rábano y bebidas vegetales. Hace más de un año, escribí un artículo titulado "los nutricionistas también pecamos", porque a pesar de saber lo que es más conveniente comer, al final comemos de todo, va en los gustos de la persona.
Aún así en mi caso intento llevar una dieta variada, moderada y equilibrada acompañada de un estilo de vida activo y saludable, pero vamos ¡que como de todo!




Este sábado pasado en El País (concretamente en la revista Buena Vida), salió una entrevista/reportaje sobre "que come un nutricionista en 48 horas", es decir, que comí yo en 2 días de mi vida. Concretamente fué un viernes y un sábado de hace un mes más o menos, y os puedo prometer que es completamente real. Pincha aquí para leer el artículo.
Mira que he escrito artículos en periódicos como ABC o El Mundo, incluso en revistas y también participar en TVE, pero nunca una colaboración tan diferente como la que he hecho en El País, en una de las revistas más interesantes de contenido y visuales por la facilidad a la hora de leer, ¡felicidades Buena Vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada