viernes, 1 de mayo de 2015

La apetitosa fusión de la gastronomía y la nutrición

Hace un par de semanas, ADDINMA (Colegio de nutricionistas de Madrid), me invitó a dar una charla en el Congreso que organiza anualmente, para que hablase sobre eso que hago yo, eso de unificar nutrición y gastronomía, o al fin y al cabo darle una visión diferente a lo que es la nutrición de bata blanca y consulta.
Un placer compartir mesa con ponentes tan interesantes y con una visión nueva de la nutrición porque la verdad aprendemos todos, ya sea desde el punto de vista de la restauración, de la comunicación o la psicología.




En mi ponencia hablé sobre esto que estas leyendo, este blog, Comiendo Se Entiende La Gente, el porqué surgió la idea, cómo, cuándo, manera de enfocarlo...todo lo que se gestó en mi cabeza para llegar al camino en el que estoy enfocando la nutrición, no sé si mejor o peor, pero es la manera que más me convence hoy en día. La comunicación es fundamental, y claro que la nutrición se tiene que sustentar en pilares tan importantes como la gastronomía, el deporte o la psicología, pero lo fundamental, y más en esta profesión tan "nueva" y desconocida, es comunicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario