martes, 8 de marzo de 2016

Nimu, ¡cocido completo!

Otra vez de vuelta en Madrid, en el frío Madrid, ¡dónde quedarán esos días de piscina en Doha! Bueno, cambio el bañador por la bufanda, y el hummus por el cocido, por lo menos para entonar el cuerpo, y es que los platos de cuchara es lo que más apetece ahora mismo.
Nimu te ofrece los miércoles un cocido completo, vamos que no le falta ni un ingrediente y además está de lo más rico, con buenos garbanzos, muy buena verdura y la carne bastante variada. Para los muy forofos del cocido que siempre preguntan, ¡este sí lleva rellenos!





NUTRICIÓN

¿QUÉ? ¿Hay algo más que cocido? Lógicamente Nimu tiene una extensa carta pero lo que allí fuimos a probar fue el cocido. Sabéis que las legumbres son muy importantes en una dieta equilibrada ya que nos aportan los hidratos de carbono que necesitamos, en lo que respecta a las patatas y verduras, tenemos el aporte de vitaminas (ahí tenemos la zanahoria) y minerales y después con la carne ya sea gallina, cerdo, morcillo o tocino, nos aportan las proteinas y la grasa, ¡completo 100%!

¿QUIÉN? Para los más amantes de los platos de cuchara, para grupo de amigos porque es fácil pedir cocido para 8 personas. Si eres friolero no habrá mejor plato para entonar tu cuerpo y darte energía. Los deportistas encontrarán un chute de energía aunque les recomiendo que no abusen del chorizo si después no lo van a quemar haciendo ejercicio.
Si viene de visita padres, suegros, abuelos y demás familia quedarás como un señor (señora o miembra también) llevándoles a probar el cocido de Nimu.

Situado en C/ Goya 31, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada