martes, 1 de marzo de 2016

Zitty, comida original entre libros

No estamos locos y nos hemos ido a comer a una biblioteca, que lo podríamos haber hecho, pero son muchos años de Universidad como para seguir teniendo apego a vivir entre libros de por vida.
Hace unas semanas, concretamente un domingo, fuimos a Zitty, un local apetecible que no lleva más de 3 meses abierto y donde puedes encontrar una amplia oferta  para tomar algunos bocados, como para vivir el afterwork un jueves tarde, ¡con dj incluido!







NUTRICIÓN

¿QUÉ? Pan crujiente con setas, una tapa que se come de 2 muerdos y que es puro placer sobre todo por el crujiente. Sus croquetas no están mal, unos espaguetis con gambas y lima muy buenos, o por ejemplo un magret de pato con foie y mango que equilibra dulce y salado. Los postres no tienen desperdicio, eso sí, nosotros nos tiramos por el coulant de chocolate.


¿QUIÉN? Gente de la zona, genial para comer algo rápido. Oficinistas y los amantes del afterwork pueden disfrutar de unos buenos tragos mientras picotean algo. Para ir con amigos (varios) está bien porque el sitio es grande y hay cabida para todos.

Situado en C/ Velázquez 128, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada