martes, 22 de marzo de 2016

Ornella, pizzas napolitanas

Aparte de su jardín vertical, que me parece un puntazo y que alegra el lugar, Ornella se caracteriza por esas pizzas napolitanas que nada tienen que envidiar al resto de pizzas.
Un lugar agradable, espacioso, y con una decoración bonita. Recuerda en ciertos aspectos a una casa de montaña...pueden ser los Dolomitas, con su chimenea y sus troncos de madera, todo muy apetecible mientras degustas unos buenos bocados de pasta. ¡Y todo en el centro de Madrid!






NUTRICIÓN

¿QUÉ? La pizza napolitana (creo que también se le puede llamar pizza al trancio) me parece muy jugosa aunque tiene mucha más masa sobre todo por los bordes, que es lo que la hace diferente. Pero no solo de pizza vive el hombre. Un solomillo en rodajas con boletus, spaguetti acompañados de una cesta crujiente de parmesano...¡y unas ensaladas con rúcula muy apetecibles!

¿QUIÉN? Para uno es complicado enfrentarse a una pizza, mejor acompañado. Los aficionados a las pizzas napolitanas, creo que es de los pocos sitios en Madrid donde poderla encontrar. Si eres trufero, no sólo aromatizado, sino comer carne con trufa. Y en general a los amantes de la buena pasta, pero de familia italiana, de la de verdad.

Situado en C/ Velázquez 18, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada