Publicidad

viernes, 8 de marzo de 2013

#gastrorecomendaciones ¡el bocadillo!

Me he acordado del famoso bocadillo, porque siempre que cojo un avión, lo último que hago antes de embarcar es comerme un rico y suculento bocadillo de jamón. Probablemente cuando estéis leyendo esto yo esté volando a Nueva York, de ahí que hoy quiera tocar este tema.

El bocadillo, ese formato tan español, tan rápido y que nos ha sacado de tantos apuros alrededor del mundo y en nuestra casa también. De pequeño creo recordar que mi madre decía "el mejor negocio que puedes montar, es una tienda sólo y exclusivamente de bocadillos enfrente de un colegio, ¡te forras!", y en efecto, toda una visionaria.




En Madrid como en botica, hay de todo, pero si me tengo que quedar con uno, sólamente un bocadillo, ese es el de jamón ibérico de Viandas de Salamanca, por lo exquisito, por lo bien preparado que lo tienen, porque lo cargan bien (ya me entendéis) y por sus 3,5€ que cuesta. Habrá multitud de sitios, y variedad de bocadillos tantos como países en el mundo, pero que reúne todas estas características...me sobran los dedos de la mano, como los amigos. Otro opción que le pisa los talones es La Garriga, charcutería también donde ponen unos bocadillos (de todo en general) untados con tomate...¡otra dimensión!, pero aquí nos falla un poco el precio, son más caros, pero también merecen la pena.

Y en vuestras ciudades, ¿dónde ponen los mejores bocadillos? Seguimos el debato por durante el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada