martes, 22 de noviembre de 2016

Horcher, de toda la vida

Es un clásico, es un lugar donde te aseguras comer bien, un lugar elegante y con solera. Sus paredes han recibido a personas importantes, a personajes relevantes, habrán escuchado de todo, y visto de todo. Horcher es un "to do" en la vida, y desde ahora creo que lo va a empezar a ser todas las navidades igual que Zalacaín.

Quizás sus platos son de lo menos fotografiables, pero es que a Horcher no vas a hacer fotos, vas a disfrutar. Vas a disfrutar del consomé Don Víctor hecho con esmero y cariño (y en el momento), vas a disfrutar de productos de altísima calidad acompañados de salsas y compotas manipuladas en el momento y delante de tus narices, vas a disfrutar de una buena mesa, una buena compañía y de un buen vino.




NUTRICIÓN

¿QUÉ? El consomé Don Víctor es un clásico que hay que pedir y no sólo por lo intenso de su sabor, sino por la manera de preparación con la prensa de donde sacan el jugo de la carne que después añadirán. Los arenques a la crema (suavidad). Como es época de caza, perdiz a la prensa y ganso asado (sólo lo hay un mes al año lógicamente), con sus castañas, lombardas y demás alimentos de temporada. Y para rematar con los salados, atentos a la foto, rodaballo salvaje, ¡un espectáculo!
De postre y también algo tradicional allí, el baumkuchen con salsa de chocolate caliente, crema de Chantilly y helado de vainilla. Una especie de bizcocho que parece el tronco de un árbol cortado, merece la pena probarlo.

¿QUIÉN? Quizás es para ir con padres, o para ocasiones especiales porque es un restaurante especial y no precisamente económico, aunque he de decir que para la altísima calidad que tienen, está más que bien pagado. Si eres fanático de la buena mesa, de la carne y pescado, de las salsas y compotas, Horcher es tu restaurante. Y sin olvidarme de la atención, están pero sin que te des cuenta, un servicio como en ningún otro sitio he visto, ¡servicio de 10!

Situado en C/ Alfonso XII 6, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada