jueves, 28 de julio de 2016

LaVaca, de las que hacen "mú"

Y dime, ¿qué grado de canibalismo tienes?, quiero decir, eres muy carnívoro o no. Porque si no lo eres y las vacas te dan pena, te recomiendo que cierres la pestaña porque no te va a gustar, ¡hoy vamos a hablar de carnaza!

LaVaca es un concepto remodelado de lo que era antes La Vaca Argentina. Garantía de carne, buena calidad y una preparación muy a la altura de la carne que preparan allende los mares. Un concepto mucho más visible, más casero con toques hogareños que te transporta a la cocina de pueblo impoluta donde se preparan buenos platos. 






NUTRICIÓN

¿QUÉ? La carne en cualquier formato. Déjate guiar por el camarero y que te recomiende la pieza del día. También interesante que el punto de la carne sea el adecuado, a mi personalmente no me gusta comerme suelas de zapato. Fuente de hierro principalmente y de vitaminas del grupo B, si quieres estar fuerte ya sabes. Por cierto, los acompañamientos muy interesantes, no sólo de patatas fritas vive el hombre.

¿QUIÉN? Carnívoros logicamente. Allí disfrutarás no sólo de una magnífica carne, sino las diferentes texturas de las diferentes partes. Mi recomendación es que la toméis a pelo, sin aderezos ni salsas varias.

Situado en C/ López de Hoyos 42, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada