viernes, 8 de julio de 2016

La Navarrería, ¿de dónde son las buenas verduras?

Si hay algo que nos apetece a todos con este calor, es comer ligero, y no hay nada mejor que comer verduras. Verduras en cualquier formato sí, y como su mayor contenido es agua, pues no tenemos la "pesadez" de después de comer.

Un buen lugar es La Navarrería, lógicamente navarros, con un suelo que les da las mejores (o de las mejores) verduras de la península, por lo menos punteros en alguna que otra.
Este restaurante coqueto y apañado hasta el último milímetro te aporta una sensación de disfrute donde el protagonismo viene por parte de la comida, más allá de unas lámparasbotellas o sus impolutas mesas blancas.














NUTRICIÓN

¿QUÉ? Todo lo que te dé la tierra allí lo encontrarás. Alcachofas, espárragos de Tudela, pero de los buenos buenos. Guisantes con huevo, borraja con frutos secos, verdinas en cuchara, coliflor, judías verdes...y como colofón una especie de bocadillos (ojo con su magnífico pan) de chistorra o secreto ibérico entre otros.

¿QUIÉN? Si tú eres una amante de las verduras, si mueres por un plato de cuchara de verdinas, o si con unas alcachofas fritas eres feliz, en la iglesia de La Navarrería encontrarás el santuario perfecto. Los veganos encontrarán allí su huerto particular y siempre con algún guiño especial.

Situado en C/ Lagasca 103, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada