martes, 31 de mayo de 2016

Smoking Club, la mejor mutación

Todo el mundo ya ha hablado de Smoking Club, del humo, del pulled pork, de sus alcachofas y de todo lo que allí se cuede (o se humea) de la mano del gran Javier Bonet, porque sí, soy bastante fan de él y de todo lo que hace. Gracias por posicionar a la Calle Ponzano donde está, ¡bravo!

Dicho lo cual, Smoking Club ha sido para mi la mejor mutación de Muta, que tras Muta Brasil, Muta Norte y Muta Balear, llega un concepto nuevo con mucho humo y nada que ver con los anteriores. Lugar tenue ambientado al más puro estilo Club de la lucha donde se aplaude todo lo que rodea a la carne, con permiso del salmón. Un lugar donde las verduras no se consideran acompañamiento y donde el pan es de todo menos el pan que hoy en día vemos por ahí, marcando la diferencia.




NUTRICIÓN

¿QUÉ? Si me tengo que quedar con un plato, ese es el pulled pork, por su sabor y su textura en fibras que lo hace de los más apetecible, además muy saludable su forma de cocinado. Por otro lado para picar unas alcachofas que comerás como pipas, los pimientos de Gernika o para resumir un poco, la bandeja de cuatro piezas, salmón incluido. Todo asado con humo, el sabor es especial.

¿QUIÉN? Lógicamente quien más lo va a disfrutar son los forofos de la brasa o de las parrilladas, el sabor y el gusto que deja el humo es su sello de identidad. Los carnívoros tanto del cerdo, como de la ternera, los amantes de comer con las manos por las costillas, incluso los que son muy de calcotada, las alcachofas pueden hacer un tímido guiño.

Situado en C/ Ponzano 10, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada