martes, 24 de mayo de 2016

5 Jotas, no solo de embutido vive el hombre

Y mira que me gusta a mi la zona de Jorge Juan, desde su calle, hasta su callejón, sin descuidar el de Puigcerdá, donde se concentran el mayor número de restaurantes la mar de apañados y en los que he estado, no sé si en todos, pero por lo menos en casi todos. NO, Los Gallos o este nueva imagen del 5 Jotas con una inspiración a campo, a cerdos y a bellotas con un gusto exquisito. Y para exquisito lo que hay ahí dentro, y no, no sólo de jamón vive el hombre.








NUTRICIÓN

¿QUÉ? ¿Hay algo más que buen jamón? Por supuesto, y para muestra el menú que nos sirvieron.  Sashimi de secreto 5J con algas (el plato más sorprendente si cabe), tartar de solomillo con cigala o unos huevos con jamón versionados con una crema de guisantes y huevos a baja temperatura. En el apartado de los postres, lo clásico como tocinillo de cielo o las famosas torrijas.

¿QUIÉN? Para los amantes del campo el 5J es una buena opción, al igual que los que le guste versionar el pasado con el presente. Carnívoros y amigos del cerdo hasta por los andares lo tenéis en sus múltiples versiones de lo más conseguidos remezclados con productos de lo más apetecibles como las algas.

Situado en Callejón de Puigcerdá s/n, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada