martes, 15 de diciembre de 2015

Santo Mauro, cena de fin de año

Hace unos días celebramos fin de año. Sí, así somos en Madrid, que nos adelantamos como los almendros y nunca mejor dicho.
La cosa es que el hotel Santo Mauro me mandó una invitación para celebrar semejante banquete con un grupo de amigos de diferentes medios, uvas incluidas, y así degustar los platos que se van a servir en fin de año, pero esta vez el día 31 de diciembre como manda la tradición.

Un salón espectacular, una mesa perfectamente decorada con granadas, velas, muérdago y acebos varios, una auténtica pasada para el ojo del comensal. Sentarte allí, con un gran séquito de personas sirviéndote champán, exquisiteces y demás, ¡pues como que te vienes arriba! Todo un privilegio haber podido disfrutar de esta cena.




NUTRICIÓN

¿QUÉ? Pudimos degustar unos entrantes a base de bombones de foie con frambuesa y una exquisita zamburiña con un sorbete yuzu. Tras los entrantes, un bogavante con fumet rojo y verduras (muy curradas) de temporada junto con un timbal de patata roja, boletus y salsa de trufa. Continuamos con un lomo de mero (de mis pescados favoritos) y un cordero lechal la mar de crujiente. El postre era de lo más navideño (visualmente hablando), milhojas de frutos rojos, con chocolate blanco (y dorado) por encima.

¿QUIÉN? Para los paladares más exquisitos el Santo Mauro oferta un gran surtido gastronómico. Familias que no saben que hacer, aquí encontrarás el qué y el cómo. Parejas que se quieras dar un capricho al cuerpo en la última noche del año. Marchosos de la vida y con ganas de fiesta, aquí podréis disfrutar de un "cotillón" posterior, algo con lo que brindar por el nuevo año.

Situado en C/ Zurbano 36, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada