viernes, 18 de septiembre de 2015

MEAT, solo un plato donde elegir

¡Viernes! Por fin acabamos semana y llega lo bueno. Lo bueno que puede empezar a eso de las 6 de la tarde cuando acabes de trabajar. Te monto el plan en un momento, estate atento.
Acércate a Alonso Martínez concretamente a Bulevar. Siéntate en la terraza y queda con amigos, que vayan llegando. Que unos vengan, que otros vayan y tomaros unas cañas. Que os entre hambre y os acerquéis a MEAT. Más que acercaros, dejaros caer. 

Un lugar muy neoyorkino inspiración industrial donde sólo hay un plato, hamburguesas. Tu máxima preocupación aros de cebolla o patatas fritas. Todo muy rápido, socorrido y donde entraréis ciento y la madre. También muy bueno y bien de precio, y una vez al año no hace daño.
Ese es mi plan preferido de algunos viernes, posiblemente hoy lo haga.




NUTRICIÓN

¿QUÉ? Pues el qué comer tampoco da para más. Simple y llanamente hay hamburguesas de un único tipo. Sinceramente es un gustazo porque ir con mucha gente y ahorrarte el rollo de la carta es una maravilla. Aros de cebolla muy buenos, y patatas fritas hechas por ellos que están mejores si cabe (control porque estamos hablando de fritanga). Nada más, pide la cuenta y a tu casa.

¿QUIÉN? MEAT es perfecto para grupos, porque os ventilaréis la cena en un periquete. Además si estamos en plan ahorradores, viene muy bien porque no saldrás por más de 10€. ¿Veganos? Abstenerse si no queréis alimentaros de agua y un azucarillo. Carnívoros bienvenidos, la carne (de vaca alta en hierro y en proteínas de alto valor biológico) es exquisita, muy sabrosa y podéis pedirla lógicamente al punto que queráis. Los que estáis a dieta os aconsejo no acercaros, ya vendrán tiempos mejores, aunque mis pacientes que se portan bien les doy el viernes noche libre, ¡hoy puede ser el día!

Situado en C/ Santa Teresa 4, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada