martes, 7 de julio de 2015

Alta BURGERsía, la burger de las altas esferas

Pasas por fuera del restaurante y piensas, ¿esto es para mi? No soy un experto en hamburguesas, pero oye, ¡los retos siempre me han gustado!
Al menos allí hamburguesas hay una amplia variedad, así que hacen alusión al nombre, y ojo, que los entrantes no están nada mal.




Por dentro te encuentras un lugar plagado de madera y palés con lámparas de submarino que tanto me gustan, un rollo desenfadado y sin pretensiones, y mira que estamos en un sitio apto para gente de la Alta Burgersía.




Las hamburguesas no sé como serán, pero los entrantes como las pakoras (unas tortitas de verduras al estilo hindú) son algo delicioso, y las croquetas de trufa...estaban buenas, porque la bechamel estaba en su punto pero a trufa no sabían prácticamente.





Referente a las hamburguesas, la campestre con trufa, buena pero tampoco mucha trufa, y la nórdica de salmón (en la foto de los zapatos) que me pareció brutal, una "masa" de hamburguesa hecha a partir de salmón, jugosa, sabrosa y perfectamente hecha, ¡bravo por arriesgar!

De precio en torno a 20€, un lugar perfecto para ir con tus colegas. Atención divertida, sí, sí, los camareros muy majetes.

Situado en Pza Matute 5, Madrid

Consejo nutricional: Las pakoras es un plato típico de India. Plato vegano hecho con harina de garbanzo (bien por las legumbres aunque sea en este formato), pero compuesto por variedad de verduras, así que otro formato nuevo para comer verduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada