martes, 7 de octubre de 2014

Comiendo Se Entiende La Gente MenuDiet

Pensamos que en nutrición ya está todo inventado. Parece ser que nos hemos quedado anclados en ponernos la bata blanca y pasar consulta, o hacer esos horarios de lunes a domingo con alimentos y un plan de alimentación organizado, cuando yo soy un firme defensor de que la nutrición es algo más y tiene que ir de la mano de la gastronomía.




Hace ya un par de años conocí MenuDiet, el niño bonito de Cynthia y Mario, sus creadores, los cuales han tenido que currar duro y luchar contra viento y marea (y contra permisos de arquitectura de la Comunidad), pero está claro que cuando algo se hace bien, los frutos se obtienen rápidamente.

MenuDiet es un concepto nutricional que te intentar facilitar lo que es tu alimentación a lo largo de la semana, ahorrándote el ir a la compra, pensar que vas a comer mañana, cocinarlo...ellos te solucionan en cierta manera tu vida alimentaria.




Tienen paquetes semanales de 14 platos (primero y segundo), e incluso 21, con sus correspondientes 7 cenas, ¡recuerda cenar como un mendigo!
Todo personalizado según el sexo, la edad, color de ojos (broma), el estado fisiológico...ya que no es lo mismo un señor de 63 años que quiere perder peso, que una embarazada de 29, todo esto bajo la supervisión de Victoria, su nutricionista.

Estos platos congelados te los llevan a casa, y con un simple toque de calor te puedes tomar una merluza en salsa verde o un cocido ligero, sí has oido bien, ¡cocido!, porque hay que comer de todo en su justa medida.
Buenos resultados, y lo más importante, organización del plan de alimentación a la gente, una forma de educar nutricionalmente de manera indirecta.




¡Bravo por las nuevas vertientes en nutrición!, y es verdad que los comienzos son duros pero encontrarte por el camino a compañeros con las mismas inquietudes que tu es muy gratificante, ¡felicidades chicos!
Cuidate sin cocinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada