lunes, 7 de abril de 2014

Pitt Cue Co, apto para carnívoros

Encontrar un restaurante vegetariano hoy en día es de lo más sencillo, y cada vez más son los que se suben al carro de las "falsas etiquetas" de ecológico u orgánico sin saber que significa ni lo uno ni lo otro, aunque está claro que no se puede generalizar, pero vamos, se deben de pensar que el resto de los humanos comemos plástico. ¡Ojo, que vengo calentito hoy lunes!




Nada más llegar me recordó en cierta manera a La Austriaca de Madrid, por su ambiente casero y recogido, quizás por esas cortinas de encaje que bien recuerdan a las casas de las abuelas (no las mías) y quizás también por lo reducido del local.




Allí la mayoría es carne en sus diferentes formatos y versiones, y para que te lo creas, se apoderan del refrán "del cerdo, hasta los andares", así que la fruta también viene del porcino...




Tomamos de todo un poco, careta de cerdo, ternera a la plancha, salchichas de la casa, carne de hamburguesa y pollo con salsa que bien me hizo volar mi imaginación hasta La Granja Rural Food y su pollo frito con ajos, pero este en versión inglesa.




La atención normal y de precio en torno a 30 libras por persona, agradecerle a mi buen amigo Oriol la invitación, que casualmente vino ese día a Londres por temas de curro y al cual os digo que sigáis muy de cerca, porque aparte de trabajar en el mundo de la moda, en breves se lanzará a la piscina en un campo nuevo como es la gastronomía, ¡no digo más!

Situado en 1 Newburgh St, London

Consejo nutricional: La carne hay que incluirla en la alimentación, pero no ser el Señor Dukan y alimentarse sólo de eso, proteina, proteina, proteina. En tu alimentación diaria tiene que haber todo tipo de nutrientes al igual que todo tipo de carnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada