martes, 10 de diciembre de 2013

#Anticipa2

No sé si para escribir esta entrada debería ponerme traje (tirantes) y corbata, y es que estamos hablando nada más y nada menos que del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (le pongo todos los apellidos para impresionar más).




Justamente allí se gestan unas jornadas frescas, jóvenes y la mar de interesantes que son los #Anticipa2. Gente interesante, contenidos novedosos y un amplio abanico de personas/emprendedores con el fin de mejorar el mundo que rodea a la alimentación, en un amplio sentido de la palabra.

Se habla de tendencias, tendencias que es conveniente entenderlas como el equilibrio entre los extremos, porque nunca los extremos (o extremistas) estuvieron bien vistos.




He asistido un par de veces antes de venirme a vivir a Londres, y lo que allí se cuece resulta de lo más interesante, ya que dejan de lado el apolillamiento de temas institucionales y demás formalismos con los que se pierden muchas cosas y muchas ideas, se habla de que volveremos (ya estamos volviendo) a los orígenes como anticipó en 2008 Enrique Loewe (gran hombre), de las nuevas tecnologías, y como afectan estas a los consumidores, los hábitos alimentarios de los españoles, el porqué nos guiamos por el estómago y no por el reloj a la hora de comer o la importancia de poner de "moda" el desayuno (yo soy y espero ser un promotor de esto en el futuro), ¡quedemos a desayunar!




Nos vemos este viernes (sí, estaré en España en unas horas) para disfrutar de unas jornadas de las que yo ya he disfrutado de un gran aperitivo aquí en Londres y que viene de la mano de Miguel Flavián. Para más información, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada