martes, 21 de junio de 2016

Gobu, no sólo hamburguesas

¡Qué sorpresa encontrarte con una hamburguesería donde no sólo sirvan hamburguesas! Gobu es un lugar sorprendente desde que entras y ves toda la madera de la que está forrada el local, hasta que te sientas y abres la carta. Una carta de lo más sorprendente, de lo más apetecible y con unas hamburguesas diferentes.

Si me tengo que decantar por algo que no sea lo gastronómico, destacar la atención. La atención del personal, el dueño y como lo hacen todo con pasión y empeño, eso se ve reflejado en los platos porque vuelvo a repetir, es una hamburguesería donde no sólo comer hamburguesas.










NUTRICIÓN

¿QUÉ? Te puedes sorprender si te digo que allí he probado las mejores anchoas, ¡mejores que en Cantabria!, y es que estas proceden de allí. Una calcotada tierna y con sabor a ahumado, o las famosas hamburguesas, algunas hasta con chocolate. Si os tengo que dar un consejo, dejaros aconsejar porque puede haber hamburguesa del día y seguro que triunfes.

¿QUIÉN? Lógicamente los hamburgueseros tienen aquí una opción muy potente a nivel Madrid, pero, oye, que si a tu madre no le gustan y quieres que te acompañe, le puedes plantar cualquier producto de la carta. Si eres cántabro, catalán o te gusta comer, no dejes de pedir los productos típicos del lugar, y vuelvo a repetir, déjate aconsejar por la nueva hamburguesa.

Situado en C/ General Pardiñas 8, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada