martes, 26 de abril de 2016

Patio del fisgón, el mejor plan con sol

Empieza a salir el sol y parece que vamos a guardar el paraguas, no sé si por mucho tiempo porque "en abril aguas mi", pero el poco tiempo que sea, yo no me pienso mover de una terraza.
Y hablando de terrazas, el Patio del fisgón ya tiene preparada la suya, aunque da igual el sol que haya porque lo que te puedes encontrar en el interior (jardín vertical incluido), es de lo más apetecible, así que si caen chuzos de punta, a mi que me pille dentro. Espero poder encargar muy pronto una mesa con esos azulejos...y que viva Portugal.






NUTRICIÓN

¿QUÉ? Desde unos rollitos de pato, hasta unos solomillitos con una buena salsa. Allí tienes una carta extensa y lo mejor de todo es compartir. Las pizzetas son potentes y las ensaladas bastante frescas, y sí, ¡tienen quinoa! Ya sabéis lo importante que es por sus proteínas, su bajo índice glucémico y su ausencia de gluten. Por otro lado, no os olvidéis de pedir un buen postre, y si no eres muy de postres, recuerda que tienen tabla de quesos.

¿QUIÉN? Un celiaco puede ir allí a tomar quinoa, en ensalada pero la puede tomar. Los que primen las pizzas o los sandwich en su dieta, encontrarán una variedad que va más allá de la pizza típica con tomate. Los que se mueren por una terraza, podrán disfrutar en plena plaza de unos bocados y unas buenas bebidas para matar la sed.

Situado en Plaza de Chamberí 2, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada