martes, 5 de abril de 2016

En forma desde la oficina

Las fechas que corren a día de hoy nos hacen que nos cuidemos mucho más, y es que en cuestión de semanas vamos  a estar con ropa más ligera y el calor se colará por nuestras ventanas.
Tenemos que ir pensando en guardar los jerséis y los platos de cuchara hasta el próximo año, ¡y qué gusto!, por lo menos por mi parte no me da ninguna pena. Bueno sí, cambiar las lentejas por algo más ligero sí que me da pena, pero habrá que adaptarse.

No vamos a pasar de repente a la ensalada, no, todavía queda tiempo, pero es verdad que la temperatura de nuestros platos tiene que empezar a bajar y que asomen mucho más las verduras.

Os propongo algunas sugerencias que debemos tener en cuenta para esos horarios de oficina en los que no disponemos de mucho dinero, pero que sí queremos seguir disfrutando, porque al fin y al cabo el tupper de mamá está muy bien, pero tenemos mucha oferta como para quedarnos anclados en esa excusa, toma nota, que van directos a la oficina.




Uno que me gusta mucho por su oferta de sándwiches (no de pan de molde) es Magasand. El Nomanches con pan polar de centeno es un gran acierto, además el centeno regula el tránsito intestinal, controla el colesterol en sangre y disminuye la absorción de azúcares, para que veas que me preocupo de tu salud. También puedes optar por hummus, una forma diferente de consumir legumbres.


Si buscas un piscolabis, llama a Piscolabis, así de fácil. Productos mediterráneos, productos frescos aunque con algún guiño oriental, porque te puedes pedir unas gyozas a la parrilla sin problema o sashimi de salmón. El salmón, que es un pescado azúl muy consumido, gran fuente de proteínas de alto valor biológico y como sabréis, buena fuente de omegas. Incluso si eres de los que no perdona el bocadillo, ¿por qué no pedir el mítico de calamares? Creo que no hay nada más castizo que este plato.

Y como hay reuniones que se alargan hasta la merienda…tenemos la opción fast-fast, es decir, si no tienes tiempo ni para masticar, abre Deliveroo, busca el restaurante Delicious y problema resuelto. Aquí encontrarás una amplia gama de smoothies según tus gustos y también la pesadez de la reunión (eso sí, no esperéis que vengan con alcohol para aguantar mejor al jefe). Chute de vitaminas y minerales, desde la remolacha, hasta las espinacas, pasando por el jengibre y una multitud de frutas. Os recomiendo el Berlín. No os voy a contar lo que contiene qué sino empezáis a sufrir.

Dicho lo cual, con estas 3 recomendaciones (y muchas más que os iré diciendo), podemos ir empezando con una pseudo-operación bikini desde la oficina, para que no sea un choque tan fuerte. Eso sí, que no se te olvide el ejercicio, que milagros no podemos hacer. 

Si tu también quieres aprovechar y disfrutar de una suculenta comida, mete el código GUILLERMOINVITA en la web de Deliveroo y tendrás 10€ de descuento en el primer pedido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada