viernes, 15 de abril de 2016

Club Allard by Zacapa Room

A pesar de llover a mares, el pasado lunes nos reunimos un grupo de amantes de la gastronomía y del buen beber, en un enclave de lo más apetecible, el Club Allard.
Una inmensa mesa repleta de vegetación, velas y mimbre. ¡Me creí por un momento Indiana Jones! Y el culpable (ojalá todas las culpas fuesen así) de todo esto lo tenía Zacapa, que una vez más consigue fusionar alta gastronomía con su ron.




Todo dirigido por la batuta de María Marte (2 estrellas Michelín del Club Allard, ahí es nada) con un menú maridado con cócteles y bases de ron. Zacapa apuesta por lo "slow", complicado en el mundo en el que vivimos de prisas y cosas para "antesdeayer", pero que en esta cena lo consigue transmitir.
Anguila ahumada con rocotto y coco blanco, unas sorprendentes palomitas de erizo de mar, o pampano en caldo de azafrán fueron alguno de los platos que degustamos, cuanto menos sorprendentes, y he de decir, que después de leer el menú, pensé que saldríamos rodando y nada más lejos de la realidad. La cena resulto de lo más ligera, a pesar del número de platos que probamos.

Si quieres disfrutar de esta experiencia sensorial, tienes hasta el 27 de abril para hacer tu reserva y aparte disfrutar de la buena mano de María en Club Allard. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada