viernes, 26 de febrero de 2016

Seven & Six , luz en los platos y en el lugar

Me parece uno de los sitios con más luz natural en los que he estado. Quizás por sus enormes ventanales, y porque fuimos un día muy soleado. Sinceramente un placer comer allí con las vistas a un gran Paseo como es Pintor de Rosales.
Seven & Six se posiciona como una filosofía de gastronomía, allí no sirven comidas, allí se hace más, y todo desde un mimo y una atención exquisita por parte de su buen equipo, desde camaremos la mar de atentos pero sin darte cuenta que están allí, hasta su chef, Emilio, un genio de la cocina con un gran bagaje.

Si estás pensando en algo más que comer allí, entra en internet y contacta con ellos. Una despedida, un cumpleaños o la celebración de un evento, es el lugar idoneo.






NUTRICIÓN

¿QUÉ? Su maravillosa ensalada de ventresca, fresca y colorida como podéis ver en la foto. Un salmón hecho a baja temperatura que se deshace y ahí metemos omega 3 por un tubo, cochinillo deshuesado con un toque crujiente por parte de las migas de los frutos secos. Los postres son lo básico como un suflé de chocolate y bola de limón pero con algo más especial, no olvidéis probarlos.

¿QUIÉN? Los perezosos que les gustan los asados pero que pasan de quitarle las partes (como los niños pequeños con las espinas, vamos), ahí encontrarán en el cochinillo su salvación. Grupo de personas para celebrar eventos es buen lugar. Si eres un amante de la botánica en los platos, alguno te sorprenderá, y si eres un postrólogo empedernido, ojo a la mezcla de alimentos y no sólo dulces, ¡bravo por los frutos secos y flores!

Situado en Paseo Pintor de Rosales 76, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada