viernes, 5 de febrero de 2016

Sergi Arola, bocaditos de placer

¿Y si nos vamos de tapas a casa de Sergi Arola? La verdad que es como una visita a la cocina de vanguardia pero en formato tapa, todo a su estilo, todo con sus trazos y todo con su toque personal, como estas patatas bravas a su manera, que para algo es quien es.
Variedad de tapas de toda la vida pero con un giro de 180 grados. Allí no esperes que los calamares sean redondos y vengan en pan de 50 céntimos, no, allí todo parece otra cosa y sabe como lo de toda la vida.





NUTRICIÓN

¿QUÉ? Podemos tomar bocados de placer pero en formato mini, así que no tengas miedo si te tomas alguna salsa de más o una fritura, todo viene en formato pequeño. Las patatas con ali oli están bastante buenas, un bocadillo de calamares con pan de tinta de calamar (también a su manera y exquisito), la bomba de la Barceloneta toda una bomba explosiva de sabor, empanadilla de marmitaco con una buena masa...tapas típicas de toda la vida de la gastronomía española.

¿QUIÉN? Para tapear es perfecto ya que con unas raciones sales comido. Si vas con amigos, es lo más desdolido del mundo, y si eres un fanático de las tapas de toda la vida pero renovadas, Arola te lo hace para tí, porque el bocata de calamares no es el bocata al uso. ¿Buscas fritura? Aquí de la buena, y no con las masas habituales, sino con toques asiáticos, y bien especiados.

Situado en C/ Zurbano 31, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada