martes, 16 de febrero de 2016

Random, o "cuadros con rayas"

Que las mesas sean de mármol y no tengan mantel ya me parece un puntazo en esta época en la que vivimos, donde la mayoría de los restaurantes visten sus mesas de un hilo y un blanco impoluto.
Aquí todo es random, te puedes encontrar en la carta (random de estética) desde unas verduras salteadas con vinagreta de polen y unos callos a la madrileña, así es.






NUTRICIÓN

¿QUÉ? El huitlacoche es un plato realizado con un hongo comestible y maiz que se presenta tal cual veis. Es un sabor viscoso al que estoy poco acostumbrado pero está bueno. Lo más rico el pito de ternera, una parte poco habitual de lo más jugosa y con proteinas de alto valor biológico. El mucuit con semillas está bastante bueno y suave, y por favor, el postre el bizcocho de pistacho con tartufo negro y crema de arroz, eso sí, después hasta casa dando un paseo.

¿QUIÉN? Si eres de experimentos en Random encontrarás un laboratorio de experiencias. Alimentos nuevos y nuevas mezclas desde los entrantes hasta los postres. Carnívoros con ganas de probar partes nuevas de un animal, el pito de ternera la mejor opción.

Situado en C/ Caracas 21, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada