martes, 1 de diciembre de 2015

90 grados, raciones con sorpresa

El mes pasado, cuando aún teníamos unos rayos de sol que calentaban y podías ir en mangas de camisa por la calle, nos acercamos hasta 90 grados. Un local con una magnífica terraza y con un interior luminoso y limpio (visualmente).

Allí puedes ir a tomar unas raciones, unos cócteles e incluso un tomahawk de ternera que se trae con el jamonero y todo. No tuve ocasión de probarlo pero por lo que he visto es un auténtico espectáculo, imagínate un chuletón de carne a modo de jamón en un jamonero...¡mi sueño!




NUTRICIÓN

¿QUÉ? La ensalada de tres tomates con ventresca es un chute de minerales para el cuerpo, y algo bastante fresco. El micuit con mermelada de violetas y pistachos (buena grasa) me rechifló como el que probé en Degusta, muy sabroso. Otro plato que os recomiendo son las láminas de pulpo muy sencillo y rico, y también en cuanto a pescados se refiere, algo sorprendente en cierta manera, chipirón con tempura en su tinta. Curioso probar una tempura negra de zanahoria, calabacín y demás hortalizas. Buena mezcla.

¿QUIÉN? Para los tapeadores y los que les encanta compartir, en 90 grados existe esa opción y casi es la más demandada. Para los que quieren producto fresco, chipirones, pulpo, verduras y demás alimentos.
Si eres un foodhunter, la tempura de verduras en su tienta es un gran descubrimiento. Y si lo que buscas es tema verde, ensaladas muy frescas, perfectas para cuidar la línea prenavidad. Se me olvidaban los postrólogos, aquí le podéis dar perfectamente al chocolate y disfrutar.

Situado en C/ Alcalde Sáinz de Baranda 64, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada