martes, 10 de noviembre de 2015

¡Take a Chef!

Hace un mes mi amiga Chefi nos convocó a los colegas (sí, sí, entre colegas nos convocamos, esto ya funciona así) para que nos bloqueásemos un día de la semana para cenar, y según ella, "y hasta aquí puedo leer". Y tanto que sólo podía leer hasta aquí, que faltaba media hora para la cena y no sabíamos donde ir.
Las dudas se despejaron. Localización en la casa de sus padres, y la sorpresa es que Elena de Take a Chef, había venido a cocinarnos...pero, ¿quién es Elena?, mejor dicho, ¡qué es Take a Chef!




Pues Take a Chef es un ideón de la leche. Es un servicio de chef a domicilio, así de sencillo. Tu los llamas y te olvidas, bueno realmente le tienes que decir donde vives, lo único. El chef te organiza la cena, compra los ingredientes, los cocina, te prepara todo, y recoge la loza y demás maquinaria pesada al final de la cena, vamos que lo único que no hace es meterte el tenedor en la boca.
Elena fue nuestra chef esa noche, una tía dinámica, con carisma y un hacha en la cocina. Nos preparó una crema, un atún y postre incluido. Lo mejor de todo es que te vas de allí sin pensar en el marrón que le dejas a tu amiga por no recoger...¡o a sus padres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada