viernes, 9 de octubre de 2015

La Pilla, amplia carta, ¡de todo!

Preparen el estómago para este fin de semana. La Pilla aterriza en la zona de Alonso Martínez para competir con el resto de compañeros de la calle Almagro. No es por nada pero esta zona alta de Alonso está pisando fuerte.
Hace unos días nos juntamos un grupo de amigos y bueno, los platos fueron saliendo. Entrantes, primeros, segundos, terceros, postres y demás familia, ¡un no parar! Interesante el concepto de la Pilla y por supuesto su gran mesa para 12 personas de madera maciza, grandes mesas para compartir una gran cena.




NUTRICIÓN

¿QUÉ? Desde un tartar de atún rico en omega 3, ¡viva el pescado azul!, hasta ensalada de tomate con variedad de queso parmesano o mozzarella (bravo por el toque de lácteos). Algún plato de fritura de la mano de croquetas o algo sorprendente como una especie de albóndiga con huevo duro dentro, una vuelta de tuerca a platos normales. Si me tengo que quedar con algo, es con la hamburguesa de pato, carne jugosísima, rico en nutrientes y proteinas de alto valor biológico. Y sí, para terminar kilo y medio de ternera, eso sí, sólo para atrevidos. Ojo a los postres, sé de algunos que han vuelto sólo y exclusivamente a probarlos.

¿QUIÉN? Los carnívoros tienen alfombra roja allí por parte de los megachuletones o las diversas hamburguesas. Los queseros tienen su huequito. Si eres hipertenso, hay platos bajos en sodio, y sin procesar. Diabéticos abstenerse en los postres porque las tartas son impresionantes, pero el resto de los platos okey (menos los huevos rotos). A los que están centrados en una dieta a base de proteínas, aquí barra libre en tema animal.

Situado en C/ Almagro 3, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada