lunes, 7 de septiembre de 2015

Buns&Bones, a la parrilla

El viernes con la excusa de la vuelta al cole, quedé con 2 de las mujeres que más aprecio del mundo gastro de Madrid, Chefi y mi socia Anita (que desde que se ha ido a vivir a Luxemburgo nuestras quedadas ya no son tan habituales).

Ellas son unas auténticas gastrohunter y desde la lejanía de sus vacaciones de verano, se han informado y formado en lo que acontece en la capital a pesar de un mes "cerrado por vacaciones".
El mensaje de hoy era "a la parrilla"...¿carne?, ¿pescado?, ¿verduras?
Buns&Bones es un lugar callejero, con trapa de tienda donde antiguamente había una pescadería. Hormigón, pintura en la pared y nada de pitiminí, ¡allí las cosas están para que se desgasten!




NUTRICIÓN

¿QUÉ? Tomarte una caña mientras picas edamame me parece una buena idea. Cambiamos aceitunas/patatas por edamame (alto en proteinas). Continuar con un pulpo a la brasa con patata asada puede ser una idea magnífica (a la brasa, buena forma de cocinar, saludable cuanto menos).
Y para rematar, costillar. He de decir que cuando vi la salsa barbacoa, me rajé un poco y me salió mi lado nutricional (no a las salsas, o por lo menos abusar). Carne jugosa que se deshacía y que por acompañar la proteína con una salsa calórica, no hay que preocuparse, ¡más zapatilla por la tarde! Por cierto, el costillar venía acompañado de una mini ensalada de quinoa rollo tabulé, ya sabéis que la quinoa es la carne de los veganos. Alta en proteínas, carente de gluten (para celiacos) y bajo índice glucémico (para diabéticos)

¿QUIÉN? Este restaurante es perfecto para deportistas o adictos al gimnasio que necesitan un aporte extra de proteinas. Es verdad que para los que andáis controlando el peso lo tenéis más complicado, aunque el pulpo sería la opción mejor. ¿Carnívoros?, bienvenidos, os encantará.

Situado en C/ Santa Isabel 5, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada