martes, 21 de julio de 2015

Espacio 33, cena de altura

Cena en el piso 33, no apto para personas con vértigo. Y si tienes vértigo no sigas leyendo que hay imágenes comprometidas, venga, apaga que estás avisado.
Sinceramente me pareció un privilegio poder disfrutar unas horas allí con esas vistas, y es que Espacio 33 no sólo oferta gastronomía sino experiencia.




No sé si es más bonito lo de dentro o lo de fuera, lo que está claro es que las cristaleras permiten una visión 360 que ningún otro sitio lo tiene. Ves un Madrid diferente y si es de noche y la ciudad está iluminada las vistas son maravillosas, y sino acabad de leer...




Para abrir boca, guisantes lágrima con alcachofa y jamón frito. Una delicia de textura al paladar.




Tempura de verduras. Chute de energía que es muy sabroso pero muy peligroso ya que te lo comes como pipas y no sabes parar.




Espárragos a la parrilla, tanto blancos como trigueros. Un buen surtido de espárragos para diferenciar los unos de los otros y no sólo por el color y el tamaño.




Continuamos con un salmorejo que me resultó muy casero con caviar de aceite que explota en tu boca y potencia mucho más el plato.




La merluza con mayonesa de crustáceos estaba muy buena ya que la merluza era un buen lomo fresco y las gambas prácticamente sin hacer junto con la salsa hacían buena mezcla, potente en sabor.




Un par de dados de presa ibérica bien hecha por fuera y cruda por dentro.




De postre una excelente tarta de chocolate con frutos secos (muy buen guiño al aspecto nutricional).




Y esto es lo que veíamos al final de la cena, luces, vida y estrellas, ¡todo un privilegio! La atención discreta para que disfrutes de lo que tienes que disfrutar, y precio del menú 30€.

Situado en Paseo de la Castellana 259D, Madrid (Torre Espacio)

Consejo nutricional: Los guisantes son esas legumbres que van de verduras y que contienen mucha vitamina C, calcio y magnesio y que son perfectas para temas del corazón. Los habrás probado en el conocido "guisantes con jamón" pero hay muchas modalidades de hacerlos y acompañarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada