miércoles, 15 de julio de 2015

Camarero, algo frío, ¡muy frío!

Me dispongo a escribir estas líneas delante de un ordenador...es la 1:01 de la madrugada y fuera hay 32 grados...no me voy a quejar porque los que estéis todavía en Madrid estaréis sufriendo lo mismo así que a hidratarse.
De eso quería hablar precisamente yo hoy. Debido a las altas temperaturas algo que recomiendo a todo el mundo (en especial a mis pacientes), es la buena hidratación. Tenemos que hidratarnos tanto por la bebida, como por la comida, de esta manera los alimentos con mayor contenido en agua (sandía 96%) serán los mejores aliados para estas jornadas.




Agua como pilar de toda la hidratación, pero también un buen té frío, granizados, zumos bien fríos, alguna que otra bebida refrescante, helados (no altos en calorías, por favor) o incluso los polos, algo que llevamos mucho consumiendo pero que parece que últimamente es tendencia. Tanto en la zona de Cataluña de la mano de Jordi Roca como Rocambolesc, hasta Madrid donde puedes encontrar esta delicia tanto en Labonata o el último en llegar, Lolo Polos, 8 polos diferentes tan curiosos como de limón y amapola, melón y pimienta o naranja y jengibre...¡tenéis que ir a probarlos!
Ya sabéis hidrataros que el verano es muy largo, y siempre por la sombra ¡que los bombones al sol se derriten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada