viernes, 23 de enero de 2015

#gastrorecomendaciones jurado de minichefs

La semana pasada tuve la suerte de ser jurado de un concurso de Chefs Junior en el Westin Palace de Madrid, un lugar con solera, un lugar clásico, confortable y con un estilo y clase exquisita. Hace años que fui a dormir allí con mis padres, a cenar al Ásia Gallery o a merendar varias veces bajo la majestuosa cúpula, siempre con un trato de 10, pero lo de esta vez era algo diferente, ser jurado y sentirme como en casa, como uno más de la familia del Westin Palace.




Las iniciativas del Palace por cuidarnos me parecen de lo más acertadas. Y si alguna de ellas cuenta con la enseñanza de los niños en el mundo de la alimentación me parece ya un ideón, ya que somos lo que comemos.
Fue un día magnífico, rodeado de 14 niños con ganas de aprender, tímidos, dicharacheros...había de todo, pero lo que más triunfaba eran las risas. Un jurado de la altura de Sara Cucala, periodista, escritora y socia de la librería A-Punto (apuntadlo porque es un concepto genial de gastronomía), el periodista Gonzalo y la gran institución de las recetas, la encantadora María Jesús Gil de Antuñano.
Un placer compartir mesa con el gran jurado, con el magnífico equipo del Westin y como no, ¡con esos pequeños cocineros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada