viernes, 19 de diciembre de 2014

#gastrorecomendaciones ¡tortitas y navidad!

Fué después del verano cuando me enteré que los desayunos de Vips eran tan famoso como el sorteo de la lotería del día 22. Cogí el teléfono y llamé a mi madre porque no me podía creer esto, ¿qué conversación me había perdido?, ¿en qué momento se había hablado de ello y yo no estaba?
"Guillermo hijo, hace 40 años iba a desayunar allí cuando estaba en la Universidad, no me puedo creer que no lo conocieras" respondió mi madre. Entonces en ese momento cogí a mis amigos y quedé un sábado a desayunar con ellos y simplemente poder decir, "yo he desayunado en Vips".




Esta curiosa anécdota contó en la presentación de las tortitas de navidad el director de marketing José María, y es que anteriormente ya se lo había comentado y le había parecido curioso.
Es época de navidad, los desayunos en Vips son famosos, pero sus tortitas (según mi madre) mucho más. Esta de la foto la probamos el día que nos llevaron a meternos en cocina a hacer tortitas. Muy navideño, muy especial, pero la mía quedó algo más tristona aunque intenté que mucho más "healthy" incluyendo frutas para que fuese más moderada en ingredientes calóricos...aunque en navidad realmente la palabra moderación no existe. No sé si a desayunar, pero ¿te animas a una merienda en Vips?

No hay comentarios:

Publicar un comentario