miércoles, 12 de noviembre de 2014

O'Hara'S, más que un pub inglés

Este pasado lunes era fiesta en Madrid, por lo que mi padre (de visita en Madrid) y yo, decidimos hacer un lunes gastro. Cogimos el coche y nos acercamos hasta Guadarrama para probar esas exquisitas gambas que siempre había oido hablar muy bien, ¡qué gambas! y para comer fuimos a O'Hara'S, un pub inglés con algo más.




Multitud de cervezas europeas, y es que cuando sales de casa, lo importante es probar cosas nuevas. Cerveza de frutos rojos, si, si, lo que leéis. Un sabor raro que más me recuerda a un tinto de verano muy dulzón.




Para picar, ensalada de gulas, tomates deshidratados y queso curado aliñado con miel. Y una novedad que tampoco había probado anteriormente, ¡palomitas de pollo! Unos trocitos de pollo rebozado que entra como palomitas, de lo más apetecible.




Y como colofón, algo que tomo poco, hamburguesa. Una de ellas con queso de cabra y pan de mollete, muy aceptable, pero para exquisita, y lo digo bien claro, porque pasa a formar parte de mi top 1, hamburguesa de trufa negra, integrada con la carne...¡un espectáculo! Lo siento Mad Café, pero a mi querida hamburguesa de foie le ha salido una gran competidora.
Precio en torno a 25€ y una atención casera y cercana, sí, a pesar de ser un pub inglés, ¡curioso!

Situado en Vía de las dos Castillas 23, Pozuelo de Alarcón, Madrid

Consejo nutricional: Es verdad que el pollo casi siempre lo tomamos al horno o a la plancha ya que es más saludable, pera esta opción de trozos de pollo frito no está mal siempre y cuando controlemos las cantidades.

1 comentario: