miércoles, 23 de abril de 2014

Comptoir Libanais, donde el yogur es plato principal

Ayer regresé a Londres para zanjar algunos asuntos y empezar mi mudanza a Madrid a mi nueva (y reformada) casa. A pesar de que voy a seguir trabajando con UK, mi centro de control residirá en Madrid a partir de ahora, así que volveré a estar por ahí moviendo el paladar con mis amigos foodies lo antes posible.




Quedada con mi buen amigo británico Nico para cenar en un libanés la mar de bueno a escasos metros de mi centro deportivo. Me recuerda en cierta manera a Bazaar por el rollo supermercado (muy de moda últimamente) pero con toques árabes y un colorido muy mexicano. Todo lo que tienen allí se vende, desde tés hasta salsas para condimentar tus platos libaneses.




Pedimos hummus con pan de pita, Nick al ser vegetariano una tortilla de berenjenas y en mi caso falafel con yogur y granada. A mi el falafel me parece un plato de lo más sabroso siempre y cuando esté bien hecho y aparte me vuelve loco, di buena cuenta de ello cuando estuve en Israel o en Turquía. Todo esto acompañado de una rica bebida famosa en estas tierras británicas como es el Rose Lemonade, o bebida de rosas.




La atención muy buena y amena por parte del jefe (de Isla Mauricio) que empezó dándonos y unas clases de geografía y que casi acaba uniéndose a los selfies con nosotros. Precio en torno a 15 libras (18€) muy bien.

Situado en 59 Broadwich Street, London (hay varios por Londres)

Consejo nutricional: El falafel es un plato típico de países Árabes y que no viene a ser más que una croqueta de garbanzos o habas con cordero, es decir, bien por las legumbres y bien por la carne. Muy calórico pero muy completo en formato redondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada