martes, 11 de marzo de 2014

Bishopsgate Kitchen, comer en una tienda de ropa

¿A cuántos de vosotros no os ha entrado el hambre mientras os íbais de compras? Comprar para uno mismo está muy bien, pero cuando tienes que ir de "sherpa", lo mejor es encontrarte un lugar como este mientras la gente se prueba la ropa, esto viene a ser el típico de mi padre "te espero tomando un café ahí fuera".




Dentro de una tienda de bolsas de trabajo, fundas de ordenador, y camisas perfectamente almidonadas, se esconde un comedor muy apañado con 4 mesas, una "barra" y comida del día.




Tal que así, ni más ni menos que el chaval lo va preparando y casi me atrevería a decir, que te hace lo que le pidas. Unos platos ya hechos y el resto de "apañártelas" como quieras. Te coges la ensalada, la mezclas con no se que, te pones un poco de sopa en el cuenco...como dicen aquí "up to you".




Mi opción fue una quiche Lorraine con lechuga de tronco y un poco de aliño. Creo que la quiche es un plato que me encanta y que lo consumo de pascuas a ramos...¡debe estar chupado de hacer! o no gastrochefs.




El postre también "up to you". Tarta, pasteles, y sinceramente una mesa de lo más curiosa. Atención correcta ya que tú mismo eres el camarero. Y de precio en torno a 10 libras (12€).

Situado en 4 Brushfield St, London

Consejo nutricional: La quiche Lorraine es muy top porque resume primer y segundo plato en uno. Le pones un poco de todo y te ahorras la pesadez de hacer 2 platos, algo que se estila mucho en Europa.

1 comentario:

  1. Mientras que la ropa no te la lleves atufaita bien! :P #marujarules

    ResponderEliminar