viernes, 7 de febrero de 2014

#gastrorecomendaciones workshop

¿Qué es eso del workshop? Por lo que entiendo yo por ello en el mundo de la alimentación o la nutrición, no deja de ser un curso interactivo con un profesional hablando, explicando y enseñando el mundo de la alimentación en general, ya sea en un curso de cocina tailandesa, o hablando de los hábitos alimentarios. En Madrid sé que se organizan reuniones de este tipo en Federica&Co, de lo más apetecible.




Esta semana asistí a uno aquí en Londres de la mano de mi compañera Candince, en un enclave de lo más acertado como son los supermercados Whoole Foods, muy concienciados con sus productos.
Se habló de las famosas "detox" y distintas formas de tomar zumos o batidos naturales no sólo con frutas, sino también con verduras. Se explican los alimentos, las propiedades, y además se hace en el momento para después probarlo.
Es algo dinámico, entretenido y que conectas con el público, una forma interesante de educación nutricional, así que espero que el próximo lo pueda dar yo, como dicen aquí ¡fingers crossed!

¡Útima hora! El próximo día 5 de marzo, daré mi primer workshop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada