viernes, 24 de enero de 2014

#gastrorecomendaciones fusión alimentaria

Vivimos en un mundo en el que parece que ya está todo inventado. En la moda los pantalones son para las 2 piernas, los coches tienen volante, y las casas siguen teniendo 4 paredes, pero ¿qué pasa en la alimentación? Es verdad que cada vez hay mayor número de productos, algo bueno sinceramente porque la gastronomía avanza, progresan los platos, y surgen nuevos alimentos.




Pero quiero ir más allá. Antiguamente la mayor novedad o de lo que se hablaba (a nivel de cachondeo), era el típico bocadillo de lentejas, más de un padre se lo habrá comido sí, ¿y a día de hoy?
, #foodhunter aquí en Londres, me pasó la semana pasada esta curiosa foto sobre los nuevos-alimentos-fusionados.
Hoy en día ese bocadillo de lentejas se queda corto en comparación con alimentos tales como el famoso cronuts (croissant + donuts) reconvertido hace 4 días por temas de infidelidad por parte del croissant, en el crogels (croissant + bagel).
Y ahora parece ser que lo que triunfa, la "falda-pantalón" de la alimentación se llama Mug Shot, o comer pasta en taza de té, ¿no es total? Aquí en Londres esta "guarrería" triunfará, ellos que están tan apegados a su tacita y a sus hierbas.

1 comentario:

  1. Bien, nos puede venir muy bien este invento

    Responder