miércoles, 13 de noviembre de 2013

La Bodega Negra, picante, picante

Seguro que recordáis esa #gastrorecomendacion de hace unos viernes pelín picantona. Y es que hablando de picante, aquí van sobrados. Según muchos es el mexicano más famoso de la ciudad de Londres, que no el mejor. Ya sabéis como son las revistas, te ponen y te quitán del Top 10 en un abrir y cerrar de ojos, y más si estás en Soho.




Por fuera continúan los luminosos, típicos en las películas de Almodovar y esa fachada verde quirófano que mola mucho, junto con el ladrillo típico de Londres. Tiene ese punto "kitsch" dorado tan típico en México.




Por dentro ambiente pseudo-burguer con mesas y bancos corridos pero con cartelería y posters que te recuerdan más a los típicos garitos de Malasaña que a un local americano. Por cierto, en España ponen la vinagrera, aquí, ¡el tabasco que no falte!.




Una vez ubicadas nuestras posaderas, nos pedimos unas micheladas, ¡que aquí hemos venido a jugar! y a poner a nuestro estómago a prueba de bombas. Zumo de tomate con cerveza Sol, aunque recomiendan tomarla con cerveza Modelo (esta si que os la recomiendo yo).




¡Bah!, para picar nos pedimos unos nachos, que tienen de mexicano lo que yo de filipino, pero es una buena forma de empezar la noche, no nos vamos a engañar.




En el tema fuerte, unas quesadillas de pollo y champiñones. Obviamente agarré el tabasco y dale que te pego.




Este plato no lo había probado en mi vida y fue todo un descubrimiento. Unas exquisitas tortas de atún, con base de guacamole y verduras por encima, ¡qué cosa más jugosa!. Os recomiendo que a esto no le pongáis ningún picante pero sí una pizca de limón para activar el sabor.




Cena con una zamorana, ¡cómo tira la tierra!. Pagamos en torno a 15 libras (18€), y lo mejor de todo, que no hace falta reservar. La atención muy floja e incluso antipática, por no decir que tuve muchos problemas para hacer fotos.

Situado en 16 Moor St, London

Consejo nutricional: Las tortillas de maíz son para los mexicanos, lo que el pan para los españoles o el arroz para los chinos, ¡va con todo! Hechas a base de maíz, ricas en fibra, por lo que favorecen la digestión. Estreñidos, ¡apuntaros a las tortillas de maíz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada