viernes, 26 de abril de 2013

#gastrorecomendaciones 50% con eltenedor.es

La semana pasada juntamos unos buenos ingredientes: amigos, sol, Palacio Cibeles y buena comida de la mano de Adolfo Muñoz. Gracias a eltenedor.es, a Marcos (CEO) y a su buen equipo, pudimos disfrutar de un día soleado y relajado con motivo de la iniciativa (no es la primera vez que se celebra) que a continuación paso a explicar. Papel y boli.





Ayer mismo empezó la II edición #ETguíaMadrid del grupo eltenedor.es ¿de qué va? Un total de 300 restaurantes se suman al 50% de descuento en carta tanto en comidas como en cenas.

Si todavía estáis alucinando, que sepáis que hasta el domingo 5 de mayo podéis hacer vuestra reserva a través de su web, ¡déjate de vergüenzas y que si ahorrarnos dinero es de rastreros!, yo soy de los que pide una bolsa con la comida en los restaurantes en el caso de que me sobre, lo tengo pagado y ¡amigos, aqui nadie regala nada!, mejor dicho, la comida no se tira.

PD: Marcos, si me lees, tenemos una jornada de carreras por el retiro, ¡queda dicho!

1 comentario:

  1. Me encanta el Tenedor y, casi siempre, aunque vayas con descuento del 50%, en los restaurantes suelen ser muy discretos y aplican la oferta con una sonrisa!

    Responder