jueves, 24 de enero de 2013

Madrid Fusión día 3 #MFM13

Cerramos con el tercer día Madrid Fusión 2013. El cansancio ya se empezaba a notar entre todos los participantes y la sala de prensa (soy nutricionista, no periodista pero bueno, cosas del destino) parecía más un hospital con las urgencias de un lado para otro que un lugar de calma y relax.




Esta vez nos encontramos con un escenario propio de un bodegón de hortalizas digno de fotografiar. A pesar de tanto color, en esa pasarela había nervios, se seguía exponiendo en los escasos 30 minutos todo lo que has creado, has inventado y tantas horas has echado.




Pero todos son nervios hasta que aparece Dani García (en el 2012 estuve en su restaurante de Málaga) y todo es distendido. A él le da igual, ¿que se le presenta un contratiempo? él sabe torear sin problema a los cambios de última hora, ¡qué tranquilidad tiene el tío!

En esta ocasión Dani creó un plato "polvo de camarones, ovulato, zanahoria" aunque se ha dejado algún ingrediente más...a mi me recordó a las tortas de camarón famosas en el sur. Suerte en tu nuevo restaurante Manzanilla en NY.




Dejando de lado el auditorio, me tenían apuntado una cata de vinos. 11:30 de la mañana...¿ahora quien es el listo que se trinca 15 vinos?

El beber y el comer, como el reir y rascar, todo es empezar. Y ahí estaba yo en la sala, con una media de edad que duplicaba la mía, pero ¿quién ha dicho miedo? Bolígrafo en mano, fui apuntando todas y cada una de las características que pude sacar desde mi escasa sabiduría. Al cuarto vino ya había usado todos los adjetivos que me sé...




Después de probar 15 vino de Ribera de Duero, tengo que decir que el que más me ha gustado es el 5º, bueno para concretar, el Tres Matas. ¡Ay Dios! A ver si estas cosas no se pueden decir en las catas...¡o en los blogs!




Finaliza Madrid Fusión, agradecer a los que me han dado la oportunidad de asistir, a todos aquellos que me han podido enseñar algo y nos vemos el año que viene.

PD: Ya sabéis que el día que llegase a las 100.000 visitas, iba a hacer un sorteo entre todos los seguidores de facebook, asi que pincha  para hacerte fan y a ver si tienes suerte porque me parece que este fin de semana se hace el sorteo. #ProductosZamoranos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada