jueves, 4 de octubre de 2012

La Parcelita, la rapidez en estado puro

Con este tiempo no sé si recomendaros una terraza, o un restaurante con calefacción, la verdad es que la cosa está complicada...De lo que sí me voy a preocupar es de vuestro bolsillo y que relación calidad/precio, esta vez salga muy rentable.




Hace unas semanas fui a este restaurante situado en el centro de Madrid con mi primo Dani, concretamente, o más conocido como La Parcelita. Por fuera pasa desapercibido por sus láminas metálicas sino fuese por los toldos de las cristaleras.




Por dentro estética europea. Mesas altas y sillas de contrachapado o sucedáneos, mucha planta y mucha armonía. Sostenibilidad, ECO, reciclaje...son los ingredientes importantes en La Parcelita.




Respecto a la comida, tienen un menú de lo más correcto por 11€ asi que apuntad abajo del todo la dirección y no os olvidéis de ir.
De primero saco de setas y queso. Acompañado por una cama de ensalada que para mi gusto le faltaba algo más de aliño.




De segundo filetes de lomo con patatas. ¡Al loro con las patatas! Al estilo panadera pero sin pelar, muy buena idea, porque hoy en día todo el mundo le quita la piel a todo. La carne estaba buena en su punto perfecto de cocinado.




De postre helado de limón y mousse de chocolate, ambas cosas para compartir. Muy refrescante el helado y de estos que no saben a hielo. La mousse estaba muy buena con esos frutos secos por encima, el "muy buena" lo digo con voz sexy, de típico anuncio de helados del verano..."irresistible".




Para que veais un poco más la decoración y el rollo "we recycle", con sus ladrillos pintados de blanco...ahora que sea el típico restaurante que tira todo al mismo cubo de la basura. ¡Sería la leche!
La atención muy buena y muy rápida. De precio ya lo he dicho, menú de 5p y 5s con su postre/cafe por 11€.

Situado en C/Fernández de la Hoz 33, Madrid

Consejo nutricional: He intentado poner un poco de énfasis al plato con la patata y la piel, ¿por qué os digo esto? Porque en muchas frutas, manzana, verduras como el tomate y demás en la piel se encuentran la mayoría de vitaminas y minerales, asi que NO PELAR, sólo lavar.

Sin comentarios:

Publicar un comentario en la entrada