martes, 31 de enero de 2012

Comiendo Se Entiende La Gente por Erre Que Erre Lab

Con tantas cosas en la cabeza, poco pude hablar del nuevo diseño del blog, centrándome principalmente en ese tenedor que preside la cabecera y que tantos aplausos ha recibido por todos vosotros, aplausos que no son para mi sino para la creadora.



Comenté en su momento que es un diseño de mi amiga Raquel de Erre Que Erre Lab, ¿que quién es Raquel? Una futura promesa a parte de amiga, toda ella envuelta en un mundo de arquitectura fresco, dinámico y con ganas de comerse el mundo (pincha para ver su web). Le deseo mucha suerte en su nueva aventura en el mundo de la joyería experimental, ¡no!, no esperéis ver oros, bronces y demás metales cual tienda de Bijou Brigitte (con todos mis respetos), materiales nobles, materiales que usa para las maquetas que realiza y mucha cabeza, en eso consisten sus pilares, ¡y trabajar de sol a sol!



Yo me considero una persona muy terca con el arte, soy de ciencias, cuadriculado y me lo tienen que dar todo bien masticado sino no lo entiendo, me gustan las cosas claras, y el chocolate espeso, por lo que le pedí a ella algo claro, limpio y directo, algo que me representase a mi y que se entendiera y ¡et voilà, habemus tenedor!, y como bien representa el dibujo, yo estoy al "mango" de todo esto.

Quedan hechas las presentaciones. Una vez más, gracias Raquel.

1 comentario:

  1. Gracias Guille!!!
    Da gusto desayunar con palabras tan bonitas,espero estemos para siempre ligados por este tenedor y que sea el primero de muchos proyectos juntos.Contigo el dicho de:¨un amigo es un tesoro¨ se queda corto.

    Mil besos!!!

    Responder