martes, 5 de julio de 2011

Arrocería Mediterráneo (Jorge Juan)

El pasado sábado pude disfrutar de una buena cena con la mejor de las compañías en un restaurante que llevaba mucho tiempo detrás de él, pero siempre me lo encontraba con el cartel colgado de "completo".


La Arrocería Mediterráneo situada en la céntrica calle de Jorge Juan, es un lugar que pasa inadvertido.
Tuve un pequeño desencanto con el lugar, no sé si debido a la larga espera, que todo lo mitificamos más, pero me pareció un sitio frío, sin decoración, donde faltaba alma por decirlo de alguna manera, impersonal.
Menos mal que esta fue la única desilusión ya que con la comida triunfamos!


Ir alli es ir a tomarte un buen arroz (seco, caldoso...), y en nuestro caso así fue. Nos decantamos por unos entrantes a base de croquetas de jamón, una ensalada de gulas, gambas y salmón y como plato estrella un arroz meloso de boletus con trigueros, qué maravilla! El fallo, haber pedido entrantes, no porque no nos gustasen, sino por la cantidad de las raciones, en este caso la gran cantidad de arroz.

Boletus, trigueros, judías...mucha variedad de verduras

Dejamos la mitad literalmente y mira que somos de buen comer, pero como soy de la filosofía de que la comida es pecado tirarla, nos la pusieron para llevar sin ningún problema. Debe ser habitual porque están acostumbrados.

Situado en Jorge Juan 13, Madrid

La atención de los camareros muy buena, el lugar tranquilo, pero como he dicho carente de decoración, y de precio genial, 20€ por persona aproximadamente, ¿y esto por qué?

Desde que descubrí hace unos meses el portal http://www.eltenedor.es/ no paro de hacer reservas a diestro y siniestro, ya que cuenta con un gran abanico de ofertas y demás promociones de incluso el 50%, es fácil, sencillo y con sólo 3 clicks puedes hacer tu reserva.


Página principal

El gran Marcos Alves (Director General al cual pude conocer la semana pasada y que tengo una comida pendiente con él), lleva trabajando en este proyecto desde hace 4 años.
Una placer poderme haber acercado por las oficinas y conocer al gran equipo que trabaja detrás de todo esto. Larga vida a eltener.es!

1 comentario:

  1. El aspecto inmejorable, solo falta el olor

    ResponderEliminar