domingo, 19 de junio de 2011

[h]arina

Hace mucho que no veía a mi amiga Raquel con la que comiendonosentendemos, por lo que en este domingo tan soleado y caluroso, lo mejor es salir de casa, coger la moto e ir al retiro, dar un paseo y comer en una terraza.

La panadería [h]arina, situada en La Puerta de Alcalá, está rodeada de enormes árboles y unos edificios con unos balcones envidiables...quien pudiese vivir alli!


Entrar alli es trasportarte a las panaderías de pan verdadero, pan de nueces y pasas, pan de tomate seco, pan de centeno...y así un sinfín de tipos. Es un gustazo entrar alli con ese olor a pan recién hecho.



Dejando la panadería de lado, es un sitio perfecto para tomarte algo rápido, una rica ensalada griega (doy fé de que está rica, aunque mejor aliñada con sal, aceite y vinagre), gazpacho, sandwiches (con pan de amapola)...un zumo de tomate, un mojito, limonada de hierbabuena.
El servicio es bueno, un pelín lento (por el exceso de gente), y un precio barato (12-15 €) para el sitio donde se situa ya que está en pleno Barrio Salamanca.

Dentro es muy acojedor, pero el tiempo acompaña a estar en la terraza, por lo menos hoy, aún asi, como ya he dicho al comienzo, ir a comprar el pan por la mañana es todo un lujo.

Situado en Plaza de la Independencia 10, Madrid

3 comentarios:

  1. Un dia estupendo!!
    Raquel.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta Will!! xoxo

    ResponderEliminar
  3. YO HE ESTADO AHI!
    Pero desde Dukan....solo de lejitos!

    ResponderEliminar